Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2021

PRESENTACIÓN DE MI GRUPO

Buenas noches,

En esta entrada os presentaré a mi grupo de trabajo. Este grupo está formado por Alejandra, yo diría que es la positiva del grupo, la que piensa que llegaremos a cumplir los plazos de entrega de los trabajos, a pesar de comenzarlo todo a ultima hora.  Lucía, la más pequeña del grupo, es alegre y tiene una sonrisa contagiosa. Consuelo, diría que me siento identificada con ella en varios aspectos, es nerviosa y cuando se enfada creo que no tiene filtros, tan clara y directa como la vida misma. Por último y no menos importante, tenemos a María José, creo que fue la primera que conocí, nuestros estudios anteriores están bastante relacionados, lo que nos ha permitido tener bastantes puntos de vista en común, es una persona coherente y hablar con ella resulta interesante.


Creo que este viaje que hemos decidido emprender será toda una odisea llena de experiencias gratificantes, que nos permitirá aprender y desaprender. Es una suerte tener compañeras como vosotras, estos años servirán para conocernos más mientras nos preparamos para ser unas profesionales que tanto necesita esta sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN BLOG

 Hola, soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Este blog formará parte de la asignatura Tecnologías ...